Políticas de la tienda

  • Formas de Pago
Los pagos se realizan en el sitio web a través de la plataforma Flow. Las formas de pago están disponibles para tarjetas de crédito o débito en WebPay, pero también puedes hacer pagos por Servipag, Multicaja, MACH y Criptocompra. Pronto habilitaremos Paypal. 
Si te gustaría pagar con transferencia bancaria, comunícate conmigo en contacto@allpafibers.com y te responderé dentro de 24 horas hábiles. 
  • Despachos:
MEDIDAS ACTUALES POR COVID-19: Los envíos se realizan a todo Chile una vez por semana.  Las madejas se envían a la dirección de envío que indicas al momento de la compra. Por favor, verifica que los datos estén bien ingresados. 
El Courier principal es Chilexpress a domicilio. 
Los envíos internacionales se habilitarán próximamente.
  • Cambios y Devoluciones
Mi principal preocupación es tu satisfacción, así que haré todo lo posible por resolver cualquier error que pueda ocurrir con tu pedido. Para ello debes comunicarte conmigo al email contacto@allpafibers.com dentro de los 3 días posterior a recibir tu pedido. En cualquier otro caso, las ventas son definitivas y no se hacen devoluciones de dinero. Considera que hago todo lo posible para mostrar la lana y sus colores con la mayor precisión, pero los tonos podrían variar según la pantalla del dispositivo que usas. Por favor, toma el tiempo de mirar con detalle las fotografías para que puedas elegir con seguridad. Si tienes dudas sobre las lanas, estaré encantada de responderlas y/o asesorarte con tu compra. 
Los cambios solo pueden realizarse con lanas que estén en stock, y la(s) madeja(s) en devolución debe(n) estar en perfectas condiciones, con su etiqueta y/o embalaje respectivo sin haber sido ovilladas. El costo de envío tanto para la devolución como para la nueva lana corre por tu cuenta.